Dojo abre su segunda oficina en España

Tras desembarcar en Madrid, se asienta también en Barcelona como parte su estrategia de expansión por Europa.

Dojo se expande por España. La compañía especializada en tecnología de pagos ha abierto su segunda sucursal en nuestro país.

Tras su desembarco en Madrid el pasado mes de mayo, ahora también cuenta con una oficina en pleno distrito barcelonés de El Poblenou. La fintech se ha decidido por esta ubicación por las posibilidades de construir operaciones escalables y de ofrecer apoyo a equipos que operan desde otros mercados, según ha explicado.

Barcelona es un lugar perfecto para avanzar en los objetivos de crecimiento que fijamos para este año”, confirma Javier Jover, director general de Dojo en España. “El carácter multicultural de esta ciudad nos permite incorporar y atraer el mejor talento y, con ello, ampliar la actividad en Europa y fortalecer la construcción de relaciones más cercanas con los merchants“.

Dojo busca mejorar la calidad del servicio de atención al cliente con la que es su sexta oficina europea. También está presente en el Reino Unido (Londres, Bristol y Hull) e Irlanda (Dublín).