El CEO de DocuSign, Keith Krach, no parece verse sorprendido por la cifra que ha conseguido obtener su empresa de autenticación en su última ronda de financiación serie F, a pesar de la cuantía de la misma, hablamos de nada más y nada menos que 233 millones de dólares.
Esta ronda, la más grande de DocuSign hasta la fecha y con la que el capital total conseguido hasta ahora se situaría en más de 440 millones de dólares, permite que la compañía se encuentre con una valoración de unos 3.000 millones de dólares.
Para Keith Krach estas cifras son algo normal, teniendo en cuenta que considera que el negocio de DocuSign, dedicada a la autenticación y firma de documentos electrónicos, es uno de los mercados más grandes que ha visto hasta ahora y con una increíble oportunidad de negocio y crecimiento.
Aunque no existen datos concretos económicos de los resultados de DocuSign, el CEO de la empresa ha indicado que, a diario, 50.000 usuarios se unen a DocuSign, algo que no implica directamente que la empresa esté consiguiendo unos buenos resultados económicos, pero sí que está teniendo una buena acogida por parte del público.
Si bien esta inyección de capital sitúa bastante lejana una posible OPV para conseguir más financiación, al menos a corto plazo, Krach no la desmiente para un posible futuro. De momento en lo que sí se centrará DocuSign, será en buscar aumentar sus ingresos y beneficios, además de expandirse internacionalmente y tener mayor presencia, algo que sin duda ayudará para mejorar sus resultados económicos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…