Documentum lanza eRoom Enterprise 7.2
La solución de gestión colaborativa integra capacidades de
administración de contenidos y workflow, con el fin de generar espacios
de trabajo activados por eventos.
Documentum, división de EMC y proveedor de soluciones de Gestión de
Contenidos Empresariales (ECM), ha anunciado la disponibilidad en el
mercado de Documentum eRoom Enterprise 7.2, un entorno de colaboración
que incorpora capacidades últimas para la creación y gestión de
contenidos colaborativa.
En este sentido, eRoom Enterprise 7.2
permite generar espacios de trabajo activados según eventos concretos y
basados en reglas de negocio predefinidas, lo que ofrece a los miembros
de un equipo la posibilidad de colaborar de forma segura en el contexto
de un proceso.
“eRoom Enterprise 7.2 introduce la gestión de
contenidos colaborativa, en respuesta a la demanda del mercado por
combinar la plataforma ECM de Documentum con las capacidades de
colaboración de eRoom. Asimismo, eRoom Enterprise 7.2 permite a las
empresas simplificar los procesos creativos, optimizar enormemente los
procesos de negocio, y acelerar diversas funciones como el desarrollo de
nuevos productos, el compromiso con el cliente y el control de calidad
corporativo”, señala al respecto Dave DeWalt, presidente de la división
de software Documentum de EMC.
Por otro lado, entre las nuevas
capacidades de Documentum eRoom Enterprise 7.2 destacan eRooms activadas
según eventos; activos de colaboración activados por workflow;
repositorio de contenido central, Aplicaciones Documentum colaborativas
opcionales; y, finalmente, la integración entre la plataforma de
Documentum y eRoom, lo que permite a los usuarios de negocio aprovechar
las funcionalidades de los servicios de gestión de contenidos de
Documentum en un entorno de colaboración.