En junio, Docker cambiará de CEO. Steve Singh, que seguirá en la compañía en calidad de presidente, dará el relevo a Rob Bearden.
Bearden es conocido por haber pasado por SpringSource y JBoss, donde fue COO. Pero también por haber desempeñado ya el papel de CEO en otra firma tecnológica, Hortonworks. Aporta a Docker una experiencia de veinte años acumulada en empresas de software y buscará impulsar sus estrategias de innovación y comercialización.
“Al mirar hacia los próximos 10 años de la oportunidad de mercado de Docker, la junta y yo queríamos encontrar un líder con experiencia de clase mundial en la creación de compañías de tecnología de código abierto. Encontramos a ese líder en Rob”, ha anunciado el propio Steve Singh.
El directivo dice que “lo que realmente me impresionó” de Bearden, “más allá de su amplia experiencia, es su compromiso con su gente y con el servicio a los clientes”. Y confía en que bajo su liderazgo “Docker no solo ampliará un negocio ya maravilloso, sino que también continuará cambiando el panorama tecnológico”.
Además de convertirse en CEO de Docker, Rob Bearden pasará a engrosar su junta directiva.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.