La idea es muy sencilla, una caja de plástico con unas ranuras, que permiten sujetar tus smartphones o tablets en posición vertical u horizontal. En su interior un transformador con 4 o 6 salida USB, según la versión de All-Dock que elijas, y con cables que quedan dentro de la caja pero que permiten adaptarse a la posición del puerto en tu dispositivo. Y da igual el tipo de conector que tenga, All-Dock dispone de cable compatibles con 30pin, Lightning, microUSB, miniUSB, USB, etc… aunque no dicen nada de puertos jack.
Cada puerto es capaz de suministrar 2.400 mAh, suficiente para cualquier tipo de dispositivo. Además All-Dock viene en tres acabados diferentes: blanco, negro o nogal, por lo que se ajusta a cualquier sitio que tengas pensado para él. En cuanto a su precio, la versión pequeña con 4 puertos y 2 ranuras cuesta 69 dólares, la versión mediana con 4 ranuras y 4 puertos cuesta 99 dólares y la versión grande con 5 ranuras y 6 puertos cuesta 129 dólares.
Todavía quedan 30 días para que acabe su campaña en Kickstarter y recibirás tu All-Dock en mayo de 2014, por lo que si estás interesado todavía tienes bastante tiempo para pensártelo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…