La idea es muy sencilla, una caja de plástico con unas ranuras, que permiten sujetar tus smartphones o tablets en posición vertical u horizontal. En su interior un transformador con 4 o 6 salida USB, según la versión de All-Dock que elijas, y con cables que quedan dentro de la caja pero que permiten adaptarse a la posición del puerto en tu dispositivo. Y da igual el tipo de conector que tenga, All-Dock dispone de cable compatibles con 30pin, Lightning, microUSB, miniUSB, USB, etc… aunque no dicen nada de puertos jack.
Cada puerto es capaz de suministrar 2.400 mAh, suficiente para cualquier tipo de dispositivo. Además All-Dock viene en tres acabados diferentes: blanco, negro o nogal, por lo que se ajusta a cualquier sitio que tengas pensado para él. En cuanto a su precio, la versión pequeña con 4 puertos y 2 ranuras cuesta 69 dólares, la versión mediana con 4 ranuras y 4 puertos cuesta 99 dólares y la versión grande con 5 ranuras y 6 puertos cuesta 129 dólares.
Todavía quedan 30 días para que acabe su campaña en Kickstarter y recibirás tu All-Dock en mayo de 2014, por lo que si estás interesado todavía tienes bastante tiempo para pensártelo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…