Con esta nueva herramienta para entrenamientos, se pretende conseguir una experiencia más real de la situación de vuelo y enfocada a que los tripulantes conozcan protocolos y botones.
Este simulador de vuelo ha sido concebido en Alemania, y no sólo permite que nuestro cuerpo sienta las inclinaciones y movimientos, sino que se ha dispuesto toda una pantalla rodeando el artilugio, y simulando imágenes de los lugares que estaría sobrevolando y viendo el piloto a través de las ventanillas.
Los aterrizajes y despegues con un avión DA40/42 se ven muy bien en el cielo creado por DLR, pero todo ésto no tendría sentido sin el trabajo de KUKA, pionera en el campo de robots industriales, que es la empresa que se encarga de dar forma al brazo robótico.
Hasta ahora estamos ante un diseño para el uso y desarrollo de DLR, sin embargo el siguiente paso será ofrecerlo a las empresas y organismos encargados de instruir pilotos de vuelo. De momento ya se ha conseguido el premio de diseño en los euRobotics Technology Transfer Award.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…