Categories: Movilidad

El nuevo iPhone 5 genera división de opiniones entre nuestros lectores

Más de un tercio de los participantes en la encuesta, concretamente el 36 por ciento, declararon que esperan que las ventas del nuevo smartphone de Apple sean decepcionantes.

Asimismo, el 15 por ciento de los lectores que dejaron su voto son de la opinión de que venderá ligeramente por debajo de sus predecesores.

La suma de ambos resultados implica el 51 por ciento de los encuestados no confían en el éxito del terminal.

Por otro lado, un 28 por ciento sí deja ver su pasión hacia el nuevo iPhone 5 y señala que superará el éxito de anteriores lanzamientos, mientras que un 21 por ciento pronostica que igualará las cifras de venta del iPhone.

¿Qué os parecen los resultados de la encuesta?

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

12 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

14 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

15 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

17 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago