El acuerdo se enmarca en la estrategia de canal de EMC orientada a
apoyarse cada vez más en los partners con el fin de incrementar su
presencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. EMC prevé,
a través de este acuerdo, incrementar su negocio con pymes españolas un
20 por ciento, durante el presente ejercicio.
El nuevo mayorista
de EMC cuenta actualmente con profesionales acreditados y avalados por
EMC. EMC no tiene intención de firmar, al menos a corto plazo, otros
acuerdos de mayoreo en el mercado español.
Distrilogie no
venderá al cliente final, lo que supone que compañías interesadas en
comercializar soluciones de EMC y que actualmente no forman parte de su
red de partners, podrán hacerlo a través de Distrilogie. Como
consecuencia, se ampliará el espectro de compañías que comercializarán
productos de EMC y se podrá llegar a un número mayor de potenciales
clientes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…