La importancia de la ciberseguridad es crucial hoy en día, con sistemas cada vez más complejos y extensos, mayor dependencia de la nube y un aumento de sistemas automáticos para realizar ataques. Distil Networks, una startup estadounidense del sector de la ciberseguridad, ha conseguido 21 millones de dólares para continuar con el desarrollo de sus herramientas de detección y bloqueo.
Esta última ronda de financiación serie C, en la que han participado Silicon Valley Bank, Bessemer Venture Partners, Foundry Group y Techstars, llega tras recaudar en la anterior otros 21 millones de dólares, siendo el total obtenido por Distil Networks hasta la fecha de 65 millones de dólares.
La startup cuenta con unos avanzados sistemas de detección de bots que permiten reducir y eliminar problemas de rendimiento, fraude y web scraping. Su sistema funciona en tiempo real y analiza más de 40 atributos del visitante para crear una huella única que permita identificar cada bot y gestionarlo según su actividad actual y previa.
Según el CEO de Distil Networks, Rami Essaid, su compañía cuenta con más de 400 clientes y sus ingresos han crecido más del doble anualmente, gracias a lo cual su plantilla ha aumentado de 100 empleados a principios de año hasta 150 en la actualidad, con el objetivo de llegar a 200 antes de finales de año.
Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…
Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…
El modelo Capability Maturity Model Integration destaca su compromiso en las áreas de desarrollo y…
Su objetivo es desarrollar soluciones de analítica combinando inteligencia artificial generativa y predictiva.
La decisión tiene carácter inmediato. Ya existe un comité de transición que liderará la operadora…
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…