Durante el cuarto trimestre de 2017, los ingresos del mercado PBBA de Europa, Oriente Medio y África (esto es, la región EMEA) sufrieron una caída interanual del 9,5 %, quedándose en los 233,6 millones de dólares.
Pero tres meses más tarde este mercado de dispositivos creados especialmente para backup vuelve a la senda del crecimiento.
Así lo revelan los datos de IDC, que en comparación con aquella caída apuntan a un crecimiento de nada menos que el 24,8 % hasta los 243,2 millones de dólares para el primer trimestre de 2018.
De ellos, la gran mayoría (234,8 millones) viene de los proveedores de sistemas abiertos, que han experimentado una mejoría del 29,3 %. Por zonas geográficas, 181,6 millones de dólares corresponden únicamente a Europa occidental, donde el incremento de los ingresos ha sido del 19,5 %.
A la hora de buscar explicaciones, Jimena Sisa, analista de investigación sénior de EMEA Storage Systems en IDC, apunta a cuestiones como un “mayor énfasis en cumplir con los objetivos de recuperación” o también “el deseo de las organizaciones de EMEA de cumplir con los requisitos de RGPD”, entre otras cosas.
Al final, “el mercado de PBBA retomó en 2018 donde lo dejó en 2017″, dice Sisa, “registrando un crecimiento interanual sólido en el primer trimestre”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…