La primera beta del Service Pack 1 para Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 (un componente indispensable para aprovechar toda la capacidad de VS) están disponibles desde ayer para descarga a través de la red MSDN, pero la descarga no está recomendada para todos los usuarios.
La propia Microsoft advierte que en esta versión inicial pueden surgir algunos conflictos con Expression Blend, con el SDK de Silverlight 2 Beta 1, y con el paquete Silverlight Tools for VS 2008. Este primer paquete de servicio para Visual Studio 2008 ofrece “nuevas prestaciones orientadas a Windows, Office, y la Web. Los desarrolladores que programen aplicaciones .NET descubrirán un mejor rendimiento en el diseñador de WPF (Windows Presentation Foundation), nuevos componentes para Visual Basic y Visual C++, además de la cinta (Ribbon) que ya estaba presente en algunas aplicaciones de Office 2007”.
También habrá novedades en .NET Framework 3.5, que con su respectivo SP1 dispondrá de “más controles, una instalación más personalizada, mejor rendimiento en el inicio de la plataforma, y características gráficas más potentes”, entre otras mejoras.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.