Mozilla es un entorno de código abierto multiplataforma, de gran calidad, nacido a partir de una iniciativa de Netscape. Firefox es el navegador web del proyecto Mozilla, un producto de creciente popularidad creciente, con más de 70 millones de descargas. Thunderbird es el cliente de correo y RSS del proyecto.
Las nuevas versiones han sido catalogadas por los desarrolladores de los proyectos como de estabilización, y nacen para corregir errores en el interfaz de aplicación de los respectivos motores, los cuales originaban que algunas extensiones no funcionasen correctamente con las versiones anteriores.
Hispasec recomienda a los usuarios de las soluciones Mozilla citadas que actualicen a las nuevas versiones, y que tengan especial cuidado al actualizar Thunderbird, ya que se han documentado colapsos del sistema en actualizaciones efectuadas a través del instalador en las mismas carpetas donde se hallaban las versiones anteriores. En este caso, es recomendable desinstalar y reinstalar, para actualizar con la máxima limpieza.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…