Ya está disponible la última versión de la Appian AI Process Platform. Su principal novedad es la incorporación del asistente de inteligencia artificial Appian AI Copilot.
Este asistente impulsa las tareas de los desarrolladores por medio de la creación generativa de interfaces de IA (o AI, por sus siglas en inglés). Permite convertir archivos PDF y formularios estructurados en interfaces digitales intuitivas.
Appian tiene previsto introducir otras funciones para crear flujos de trabajo con lenguaje natural o realizar análisis de autoservicio a través de informes instantáneos.
“AI Copilot convierte a Appian en la plataforma perfecta para que la IA refleje diseños de aplicaciones al tiempo que permite a los humanos entender y refinar visualmente las creaciones de IA”, observa Michael Beckley, CTO de Appian.
“Nuestro diseño low-code”, explica, “simplifica la IA, mientras que nuestra robusta data fabric proporciona la gobernanza de datos y los controles de seguridad necesarios. El resultado son procesos de negocio más rápidos e inteligentes, aplicaciones de negocio basadas en datos y experiencias de usuario excepcionales, todo ello en una única plataforma de procesos de nivel empresarial”.
La nueva plataforma de Appian duplica la escalabilidad Data fabric, llegando ahora a los cuatro millones de filas sincronizadas por registro.
Otras de su novedades son una experiencia de AI Skill Designer simplificada para crear modelos personalizados y la posibilidad de trabajar con tareas robóticas desde Appian Designer.
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…
Las otras categorías de software más destacadas son los navegadores web y las aplicaciones de…
Diego Nieto ejercerá el cargo de Chief Sales Officer y Gonzalo Jiménez Castellano, el de…
Las soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y recuperación de equipos informáticos de HP llegan a España…
Sustituye a Andreu Casasnovas, que asume la dirección del mercado en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.