Microsoft ha lanzado una nueva versión de Skype para equipos de escritorio Windows, correspondiente a la numeración 6.1. Esta actualización es compatible únicamente con equipos tradicionales y no funciona con dispositivos Windows 8 que poseen pantalla táctil.
¿
Esto significa que los usuarios del popular servicio de VoIP podrán enviar mensajes instantáneos o realizar llamadas de vídeo a otras personas directamente desde el cliente de correo electrónico de Microsoft.
“Esta es una actualización realmente emocionante, ya que el tiempo que muchas personas emplean en el correo electrónico sigue siendo significativo”, comentan los responsables de Skype en el blog oficial.
“Y, si usted es como muchos de los que trabajamos en Skype, pasará un montón de tiempo transitando del cliente de correo electrónico al cliente de Skype”, continúan explicando. “Ahora es muy práctico enviar un mensaje instantáneo de Skype, iniciar una llamada gratuita vía Skype o a cualquier teléfono móvil o fijo, todo dentro de Outlook”.
También se han realizado algunas mejoras visuales en la barra de herramientas de Skype y se ha simplificado el proceso de añadir nuevos contactos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…