Como siempre en estos casos, el desarrollador Clement Lefebvre ha anunciado el lanzamiento oficial de una nueva versión de la distribución Linux Mint.
En ambos casos parten del esqueleto de Ubuntu 12.10 y utilizan el kernel Linux 3.5, por lo que muchas de sus características son similares.
La primera de ellas se promociona como más estable que tentativas anteriores. Por ejemplo, utiliza el gestor de archivos Nemo en vez del Nautilus de GNOME, lo que permite eludir ciertos cambios que no eran del agrado de los usuarios. También deja que los usuarios identifiquen sus áreas de trabajo y las guarden de forma permanente cuando al cerrar o reiniciar el sistema.
En la segunda existen otras ventajas, como un mejor funcionamiento de la conexión por Bluetooth. El gestor de archivos Caja ahora es compatible con Dropbox y puede comparar documentos directamente. Y, por supuesto, se han realizado numerosas correcciones de errores para facilitar su uso.
Entre las applets nuevas destacan Windows Quick-List, que muestra una lista ordenada de ventanas; la revisión para almacenar Notificaciones; y la de Brillo, que proporciona controles de luminosidad de la pantalla.
En total hay hasta ocho imágenes ISO, dependiendo de si se elige uno u otro entorno de escritorio con o sin códecs para sistemas de 32-bit o de 64-bit, que se pueden descargar desde este enlace.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…