Veloz como de costumbre, el equipo de desarrollo del navegador Chrome de Google acaba de poner en circulación una nueva numeración de este producto.
Una de las características principales de Chrome 37 es que da soporte a DirectWrite en Windows, lo que en la práctica debería volver más nítida la representación de los textos y facilitar la lectura por parte de los usuarios. También implica que dejará de apoyarse en GDI (Graphics Device Interface), que era la tecnología usada hasta la fecha.
Otro punto a tener en cuenta es el soporte para arquitecturas de 64-bit en ecosistemas Windows, tal y como se explica en el blog de Chromium. Por lo demás, el navegador de Google también viene con las típicas mejoras de estabilidad y rendimiento, incluyendo nada menos que 50 parches de seguridad, así como con APIs renovadas.
Entre otras cosas, ya sabíamos que Chrome 37 tenía pretensiones de reemplazar showModalDialog()por el elemento <dialog> en HTML5, introducir por defecto Web Cryptography y perfeccionar las interacciones táctiles gracias a TouchEvents.
Los interesados en hacerse con la actualización del navegador pueden activar la descarga manualmente desde este enlace.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…