ServiceNow actualiza su plataforma cloud inteligente, que ya cuenta con una nueva versión de nombre Utah y el objetivo de “ayudar a las empresas a prepararse para el futuro y obtener valor con mayor rapidez ante el contexto de continua incertidumbre económica”.
Esta Now Platform “ofrece un tiempo reducido para materializar el valor de la tecnología, innovación continua y un proceso de actualización simplificado e inapreciable para los clientes, para que puedan hacer más con menos y transformar sus modelos de negocio de manera más ágil”, en palabras de Cathy Mauzaize, vicepresidenta para el sur de Europa, Oriente Medio y África de ServiceNow.
“Está diseñada para este momento”, insiste, “capacitando a las organizaciones con el fin de maximizar la eficiencia, acelerar el ROI de sus inversiones digitales y crear experiencias más simples y conectadas en toda su cadena de valor”.
Utah incorpora minería de procesos basada en inteligencia artificial, más funciones de búsqueda, herramientas que permiten optimizar la plantilla y una gestión mejorada para la prevención de los riesgos laborales.
Así, por ejemplo, entre sus funciones de inteligencia artificial se encuentran AI Search, Process Optimization, Workforce Optimization, Document Intelligence y ServiceNow Impact. Algunas de sus ventajas son la localización rápida de información para gestionar tareas, el soporte de flujos de trabajo más allá de ITSM o la extracción automatizada de texto para eliminar errores humanos.
En términos de seguridad incluye Health and Safety Incident Management para la notificación y resolución de incidentes y la asignación de medidas correctivas y preventivas, Security Incident Response Workspace con un espacio de trabajo centralizado desde el que examinar incidencias, Operational Resilience Workspace para la toma de decisiones en base a riesgos críticos y Log Export Service, que actúa sobre la supervisión y el rendimiento de las implantaciones de esta plataforma.
Para favorecer experiencias más simples y unificadas, Utah también se refuerza con Theme Builder en la gestión de la marca corporativa, Enterprise Architect Workspace para el control de redundancias y Workplace Lease Administration para el seguimiento de los contratos.
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