Apple ha lanzado una versión previa (que precede a la versión final que está previsto lanzar este verano) de QuickTime 7 Player y QuickTime 7 Pro para Windows: la primera solución de uso general H.264 de la industria para difusión en modo streaming y reproducción de vídeo de alta definición (HD) sobre la plataforma Windows. Ratificado como parte integrante del estándar MPEG-4, el códec de vídeo H.264 ofrece una altísima calidad de vídeo a través de un amplísimo rango de anchos de banda: desde 3G para dispositivos móviles, pasando por iChat AV para videoconferencia, hasta HD para TV y DVD.
El códec estándar H.264 ha sido adoptado tanto por el DVD Forum como por laBlu-ray Disc Association para la la próxima generación de DVDs de alta definición.
El reproductor gratuito QuickTime 7 Player para Windows incluye entre sus características: Soporte para H.264, el más avanzado estándar de vídeo en todo el mundo; soporte para reproducir hasta 24 canales de audio, incluyendo audio 5.1 y 7.1; nuevos y perfeccionados controles de reproducción, incluyendo opciones para reproducción a velocidad variable; streaming con “configuración-cero” para dar fácil acceso a una óptima experiencia de streaming; y redimensionamiento en vivo que garantiza la reproducción uniforme mientras el usuario cambia el tamaño de la ventana de reproducción de QuickTime 7.
Por su parte, QuickTime 7 Pro para Windows incorpora características como: Codificación de vídeo H.264 para la fácil creación de vídeo de muy alta calidad para cualquier uso, desde 3G hasta HD y cualquier nivel intermedio entre ambos; soporte para configurar y codificar audio 5.1; nuevos controles de pantalla completa para el fácil acceso a los controles de reproducción al trabajar en modo pantalla completa; soporte nativo de VBScript para permitir la automatización de flujos de trabajo QuickTime; exportación en segundo plano para que el usuario pueda seguir trabajando durante las operaciones de exportación; y ajustes de película completamente nuevos, para hacer más sencilla y eficiente la creación de películas.
La versión previa del reproductor QuickTime 7 Player para Windows está disponible de inmediato para descargar gratis de la web de Apple http://www.apple.com/es/quicktime. La versión previa de QuickTime 7 Pro para Windows está disponible en la Apple Store por Internet al precio de 29,99 euros (IVA incluido) la licencia para un usuario. Las versiones finales de QuickTime 7 Player y QuickTime 7 Pro para Windows estarán disponibles este verano.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.