Google acaba de actualizar su navegador Chrome de forma oficial, en lo que es ya su vigésimo octava versión desde que vio la luz en 2008.
El adjetivo de enriquecidas se refiere a que han sido diseñadas para que sean “bellas, útiles y atractivas”.
Esto significa que a partir de ahora Chrome cuenta con un centro unificado en el que reunir todas las notificaciones recibidas por parte de aplicaciones y extensiones, facilitando (y ordenando) la vida de los internautas.
Dichas alertas no sólo son capaces de mostrar texto formateado e imágenes, sino que también están preparadas para incluir acciones directamente dentro de los pop-ups, de modo que quien las reciba podrá responder de inmediato a ciertos contenidos como los mensajes de correo electrónico.
Por supuesto, se trata de una funcionalidad no prohibitiva que las distintas fuentes podrán desactivar en cualquier momento.
Aparte de las acostumbradas correcciones de errores y mejoras de estabilidad, esta versión llega por primera vez en la historia de Chrome con el motor de renderizado Blink en vez de WebKit.
Aquellos que no tengan instalado Chrome o no quieran esperar a la actualización silenciosa, pueden descargar Chrome 28 desde este enlace.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…