Finalizado el periodo de prueba, TeamViewer ha confirmado el lanzamiento de TeamViewer 14.
La versión final destaca por la incorporación de TeamViewer Pilot, que es la gran novedad de TeamViewer 14, se basa en la tecnología de realidad aumentada y permite soporte remoto en operaciones complejas combinando anotaciones en pantalla y el uso compartido de cámaras en directo.
“Con TeamViewer Pilot”, tal y como explicaba Oliver Steil, director general de TeamViewer, en su momento, “nos expandimos más allá del soporte de TI, proporcionando asistencia remota para entornos de trabajo y formación en cualquier situación o industria”.
Además, TeamViewer 14 introduce avances a nivel de rendimiento, productividad y seguridad.
En lo que respecta al rendimiento, lo nuevo de TeamViewer promete mejor calidad de imagen y asignación de recursos para macOS Mojave, una infraestructura optimizada de servidor, mayor calidad de conexión y también más fiabilidad para usuarios que aprovechan anchos de banda reducidos, con conexiones de menos de 1 Mbit/s.
En cuestión de productividad, viene con ejecución remota de scripts con un único clic, un diseño renovado y modo oscuro para Windows, Linux y Mac, facilidades para el uso compartido en iOS, accesibilidad al servicio de atención y la posibilidad de predefinir atributos de dispositivos gestionados y agruparlos.
Para potenciar la seguridad, TeamViewer 14 apuesta por el seguimiento de dispositivos y direcciones IP y favorece la revisión y eliminación de permisos.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…