Si hace unos días llegaba la versión definitiva del nuevo Opera basado en WebKit para dispositivos Android, ahora es el turno de los ordenadores con sistema operativo Windows y OS X.
¿Cuáles son esas novedades? En primer lugar, los accesos directos de marcación rápida (Speed Dial) permitirán una exploración de contenidos más inteligente al poder organizarse en carpetas con un simple menú de “arrastrar y soltar”.
En segundo lugar, la funcionalidad “Stash” ha sido implementada para que los usuarios puedan seleccionar sitios web que desean comparar fácilmente a la hora de realizar sus compras o de reservar hoteles, billetes de avión, etc. Y también se ha añadido la opción “Discover” para descubrir información relevante a nivel de noticias, alimentación, tecnología u otras temáticas de manera automática.
Otra mejora se refiere a la combinación de las barras de dirección y búsqueda, lo que devolverá resultados de autocompletado y dejará seleccionar entre diversos motores de búsqueda.
Por lo demás, se ha retocado la interfaz para otorgarle una sensación de modernidad y elegancia, así como su estructura que ahora se basa en Chromium, soporta el protocolo SPDY y permite cargar páginas web más rápido, incluso en situaciones de mala conexión.
Lo que no encontrarán los usuarios en esta nueva versión es el cliente de Opera Mail de manera integrada ya que, basándose en el “feedback de los usuarios”, Opera ha decidido convertirlo en un producto independiente y ahorrar así en espacio y memoria.
A continuación, el vídeo de su presentación:
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…