Zoho ha anunciado la disponibilidad una nueva generación de su suite de software que proporciona experiencia de cliente todo en uno.
Zoho CRM Plus viene potenciada por la tecnología del asistente inteligente Zia y del motor de inteligencia de negocio e informes Zoho Analytics con funciones mejoradas.
“Zia ha mejorado mucho desde su lanzamiento inicial a principios del año pasado”, destaca Sridhar Iyengar, director de Zoho Corporation para Europa. “Con las funciones combinadas de Zia y Analytics, ofrecemos un flujo de información transparente y contextual en los distintos canales y departamentos”, añade.
“Esto facilita que los diferentes departamentos trabajen como un único equipo para transformar de forma inteligente las relaciones con los clientes”, destaca Iyengar.
El directivo de Zoho dice que “CRM Plus ya no es solo un conjunto de aplicaciones. Se ha convertido una plataforma de experiencia del cliente sofisticada y unificada, que permite a las empresas crear, de manera inteligente y proactiva, experiencias excepcionales en toda la relación con el cliente”.
Lo que busca Zoho CRM Plus es que, dentro de una compañía, departamentos como los de ventas, marketing, atención al cliente y operaciones, funcionen como si fueran una única unidad.
Para ello, promete visibilidad completa respecto a los clientes en vez de proporcionar vistas parciales.
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