Categories: Software

Disponible la nueva generación de Zoho CRM Plus

Zoho ha anunciado la disponibilidad una nueva generación de su suite de software que proporciona experiencia de cliente todo en uno.

Zoho CRM Plus viene potenciada por la tecnología del asistente inteligente Zia y del motor de inteligencia de negocio e informes Zoho Analytics con funciones mejoradas.

“Zia ha mejorado mucho desde su lanzamiento inicial a principios del año pasado”, destaca Sridhar Iyengar, director de Zoho Corporation para Europa. “Con las funciones combinadas de Zia y Analytics, ofrecemos un flujo de información transparente y contextual en los distintos canales y departamentos”, añade.

“Esto facilita que los diferentes departamentos trabajen como un único equipo para transformar de forma inteligente las relaciones con los clientes”, destaca Iyengar.

El directivo de Zoho dice que “CRM Plus ya no es solo un conjunto de aplicaciones. Se ha convertido una plataforma de experiencia del cliente sofisticada y unificada, que permite a las empresas crear, de manera inteligente y proactiva, experiencias excepcionales en toda la relación con el cliente”.

Lo que busca Zoho CRM Plus es que, dentro de una compañía, departamentos como los de ventas, marketing, atención al cliente y operaciones, funcionen como si fueran una única unidad.

Para ello, promete visibilidad completa respecto a los clientes en vez de proporcionar vistas parciales.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago