Categories: Software

Disponible la nueva generación de Zoho CRM Plus

Zoho ha anunciado la disponibilidad una nueva generación de su suite de software que proporciona experiencia de cliente todo en uno.

Zoho CRM Plus viene potenciada por la tecnología del asistente inteligente Zia y del motor de inteligencia de negocio e informes Zoho Analytics con funciones mejoradas.

“Zia ha mejorado mucho desde su lanzamiento inicial a principios del año pasado”, destaca Sridhar Iyengar, director de Zoho Corporation para Europa. “Con las funciones combinadas de Zia y Analytics, ofrecemos un flujo de información transparente y contextual en los distintos canales y departamentos”, añade.

“Esto facilita que los diferentes departamentos trabajen como un único equipo para transformar de forma inteligente las relaciones con los clientes”, destaca Iyengar.

El directivo de Zoho dice que “CRM Plus ya no es solo un conjunto de aplicaciones. Se ha convertido una plataforma de experiencia del cliente sofisticada y unificada, que permite a las empresas crear, de manera inteligente y proactiva, experiencias excepcionales en toda la relación con el cliente”.

Lo que busca Zoho CRM Plus es que, dentro de una compañía, departamentos como los de ventas, marketing, atención al cliente y operaciones, funcionen como si fueran una única unidad.

Para ello, promete visibilidad completa respecto a los clientes en vez de proporcionar vistas parciales.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La inversión de las ‘telecos’ en IA crecerá casi un 70% en los próximos 4 años

El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…

9 horas ago

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

1 día ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

1 día ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

1 día ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

1 día ago

Nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S10 FE con funciones inteligentes

El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.

1 día ago