Categories: Software

Disponible la nueva generación de Zoho CRM Plus

Zoho ha anunciado la disponibilidad una nueva generación de su suite de software que proporciona experiencia de cliente todo en uno.

Zoho CRM Plus viene potenciada por la tecnología del asistente inteligente Zia y del motor de inteligencia de negocio e informes Zoho Analytics con funciones mejoradas.

“Zia ha mejorado mucho desde su lanzamiento inicial a principios del año pasado”, destaca Sridhar Iyengar, director de Zoho Corporation para Europa. “Con las funciones combinadas de Zia y Analytics, ofrecemos un flujo de información transparente y contextual en los distintos canales y departamentos”, añade.

“Esto facilita que los diferentes departamentos trabajen como un único equipo para transformar de forma inteligente las relaciones con los clientes”, destaca Iyengar.

El directivo de Zoho dice que “CRM Plus ya no es solo un conjunto de aplicaciones. Se ha convertido una plataforma de experiencia del cliente sofisticada y unificada, que permite a las empresas crear, de manera inteligente y proactiva, experiencias excepcionales en toda la relación con el cliente”.

Lo que busca Zoho CRM Plus es que, dentro de una compañía, departamentos como los de ventas, marketing, atención al cliente y operaciones, funcionen como si fueran una única unidad.

Para ello, promete visibilidad completa respecto a los clientes en vez de proporcionar vistas parciales.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

13 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

15 horas ago