Ya está aquí. Firefox 38, la nueva versión del navegador “open source” que depende de la Fundación Mozilla, ya se puede descargar.
¿Sus novedades? Este Firefox viene con las preferencias recogidas directamente en una pestaña, sirve además de base para la próxima versión ESR o de soporte extendido, según se indica, y cuenta con soporte para Ruby.
Pero, si hay una cosa por la que destaca esta herramienta de navegación es por abrir la puerta a los contenidos vinculados a DRM, esto es, con Digital Rights Management. Se trata de una característica clave por el choque que supone su introducción con la filosofía abierta que defienden en Mozilla.
Lo que hace Firefox 38 concretamente es descargar Adobe Content Decryption Module, también conocido como CDM, en ordenadores Windows que funcionan al menos con Vista para reproducir esa clase contenido.
Desde Mozilla explican que ésta es la única solución que existiría a día de hoy para ofrecer vídeo potente. Por ejemplo, en plataformas como Netflix.
Eso sí, la Fundación también se ha preocupado de dejar claro que por el camino ha trazado un sandbox que afecta a CDM, que habilitará la eliminación de este módulo a través la copia del navegador y que aquellos que quieran evitar su instalación automática podrán acogerse a una descarga sin CDM por defecto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…