Su caída hasta el tercer puesto en el mercado de los navegadores que se usan en dispositivos de escritorio no es obstáculo para que Firefox siga evolucionando.
Sus responsables en la Fundación Mozilla han desvelado otra actualización de este producto “open source”, que ya está más cerca de su cuadragésima versión que de la trigésima.
Firefox 36 viene con las típicas correcciones de errores debajo del brazo, incluyendo los cierres de sesión que se producían en la red social Facebook y la cuenta de Google cuando se volvía a abrir el navegador.
También ha introducido el uzbeko, se desprende de los certificados con claves RSA de 1024-bit, ha decidido comenzar a mostrar informes de problemas antes de dar carpetazo un programa debido a un cuelgue y permitirá sincronizar los tiles que aparecen fijados en la página de Nueva pestaña.
Pero si por algo destaca Firefox 36, por encima de todo y según se ha anunciado, es porque promete soporte total para HTTP/2, una tecnología que viene de ser completada.
Firefox se une así a Chrome. Google avisó hace tan sólo unos días acerca de que su navegador abandonaría SPDY a favor de esta revisión del protocolo de transferencia de hipertexto HTTP.
Teniendo en cuenta lo que implica este avance, el objetivo de ambas sería conseguir una experiencia más eficiente, veloz y moderna.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…