Tan sólo unos días después de lanzar Firefox 12, la Fundación Mozilla ha anunciado la beta de la próxima versión de su navegador.
Una versión que llega con SPDY, la alternativa de alta velocidad a HTTP, habilitada por defecto. Esto significa que todas las solicitudes enviadas para acceder al contenido de una página web serán comprimidas en una única señal, en vez de funcionar como conexiones independientes desde el cliente al servidor, lo que volverá la navegación mucho más eficiente.
Otro cambio notables es el de la página de nueva pestaña. Antes, cuando los usuarios abrían una nueva pestaña, se encontraban con una página en blanco, pero a partir de esta decimotercera edición se activará una vista previa con las nueve páginas más visitadas. Esta opción se podrá desactivar haciendo clic en un icono en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. También se podrán reorganizar las imágenes en miniatura, fijarlas de forma estática o descartarlas.
Otra novedad que debería mejorar la respuesta del navegador es la carga predeterminada de pestañas, que hasta el momento funcionaba en todas y cada una de ellas una vez reiniciada la sesión y que con el nuevo Firefox sólo afectará a la pestaña (o pestañas) seleccionada por el usuario.
Según el calendario de desarrollo de Mozilla e informa The H, Firefox 13 se mantendrá en fase beta durante seis semanas antes de su liberación estable y definitiva el próximo 5 de junio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…