Tan sólo unos días después de lanzar Firefox 12, la Fundación Mozilla ha anunciado la beta de la próxima versión de su navegador.
Una versión que llega con SPDY, la alternativa de alta velocidad a HTTP, habilitada por defecto. Esto significa que todas las solicitudes enviadas para acceder al contenido de una página web serán comprimidas en una única señal, en vez de funcionar como conexiones independientes desde el cliente al servidor, lo que volverá la navegación mucho más eficiente.
Otro cambio notables es el de la página de nueva pestaña. Antes, cuando los usuarios abrían una nueva pestaña, se encontraban con una página en blanco, pero a partir de esta decimotercera edición se activará una vista previa con las nueve páginas más visitadas. Esta opción se podrá desactivar haciendo clic en un icono en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. También se podrán reorganizar las imágenes en miniatura, fijarlas de forma estática o descartarlas.
Otra novedad que debería mejorar la respuesta del navegador es la carga predeterminada de pestañas, que hasta el momento funcionaba en todas y cada una de ellas una vez reiniciada la sesión y que con el nuevo Firefox sólo afectará a la pestaña (o pestañas) seleccionada por el usuario.
Según el calendario de desarrollo de Mozilla e informa The H, Firefox 13 se mantendrá en fase beta durante seis semanas antes de su liberación estable y definitiva el próximo 5 de junio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…