Un nuevo informe de la compañía de soluciones de telecomunicaciones Hughes Europe ha como ven los usuarios a los negocios que ofrecen conexión Wi-Fi gratuita a sus clientes.
El estudio concluye que al elegir una tienda física en la que comprar, el 46 por ciento de los encuestados tienen en cuenta si esta ofrece Wi-Fi gratuito a sus clientes, recogen en ITProPortal.
Chris O’Dell, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Hughes Europe, expone que cada vez son más los clientes que esperan que el sitio donde compran, el restaurante que visitan, o el hotel donde se alojan, cuente con Wi-Fi.
El ejecutivo destaca que el Wi-Fi debe ser un aspecto clave en cualquier negocio de sectores como retail u hostelería, si desean estar a la altura de las expectativas de los consumidores y aumentar sus visitas.
Además, es importante que la calidad de la conexión que reciben los clientes sea satisfactoria, ya que si tuvieran problemas en ese sentido, se sentirían frustrados.
Por otra parte, el informe de Hughes Europe también revela que los negocios que obligan a sus clientes a registrarse a través de redes sociales para poder emplear su Wi-Fi, pueden tener acceso a datos valiosos de sus clientes, como puede ser su edad, su género y sus intereses.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.