La iniciativa de Disney muestra un interesante panorama para la empresa, que hasta la fecha había tenido muchas reservas en realizar este tipo de movimientos. Sin embargo el acuerdo con la cadena ABC permitirá que se emitan películas de esta famosa productora a lo largo de todo el verano a través del programa especial de la cadena, para luego pasar a estar disponibles en Internet.
Las películas no tendrán coste alguno, aunque se emitirán con los típicos anuncios, y suponemos que lo mismo ocurrirá en las versiones para Internet, que incluirán espacios publicitarios durante la reproducción vía streaming. Las películas emitidas incluyen éxitos como “Buscando a Nemo” y “Monsters, Inc.”. De hecho, la película “Buscando a Nemo” ya se puede ver vía streaming, aunque sólo para IPs pertenecientes a los EE.UU. Hay formas de “engañar” al sitio para poder acceder a dichos contenidos, por lo que en realidad dicha limitación es poco eficiente.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…