Categories: Empresas

Disney adquiere Kerpoof Studios

The Walt Disney Company ha anunciado la compra de Kerpoof Studios, una empresa online que ofrece aplicaciones para que los niños puedan desarrollar distintas actividades artísticas y recreativas, como crear clips de vídeo o escribir historias interactivas.

De esta manera, la tecnología de Kerpoof será integrada a Disney.com y permitirá que los visitantes desarrollen actividades con Mickey Mouse, La Sirenita y los personajes de Cars, de acuerdo a lo informado por Reuters.

Disney ha confirmado que Kerpoof.com seguirá funcionando y que la sede de esta empresa se mantendrá en Colorado. Hasta el momento, la mayoría de los servicios de Kerpoof son gratuitos, aunque la página web ofrece algunas prestaciones pagas por 45 dólares anuales.

Por otra parte, la co-fundadora de Kerpoof, Krista Marks, ha sido nombrada directora general de Disney Online Kerpoof Studios.

Cabe recordar que esta no es la primera inversión de Disney en una compañía online. En 2007, la empresa creada por Walt Disney adquirió Club Penguin tras desembolsar unos 700 millones de dólares (554,4 millones de euros).

jperez SN

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

8 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

47 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

17 horas ago