The Walt Disney Company ha anunciado la compra de Kerpoof Studios, una empresa online que ofrece aplicaciones para que los niños puedan desarrollar distintas actividades artísticas y recreativas, como crear clips de vídeo o escribir historias interactivas.
De esta manera, la tecnología de Kerpoof será integrada a Disney.com y permitirá que los visitantes desarrollen actividades con Mickey Mouse, La Sirenita y los personajes de Cars, de acuerdo a lo informado por Reuters.
Disney ha confirmado que Kerpoof.com seguirá funcionando y que la sede de esta empresa se mantendrá en Colorado. Hasta el momento, la mayoría de los servicios de Kerpoof son gratuitos, aunque la página web ofrece algunas prestaciones pagas por 45 dólares anuales.
Por otra parte, la co-fundadora de Kerpoof, Krista Marks, ha sido nombrada directora general de Disney Online Kerpoof Studios.
Cabe recordar que esta no es la primera inversión de Disney en una compañía online. En 2007, la empresa creada por Walt Disney adquirió Club Penguin tras desembolsar unos 700 millones de dólares (554,4 millones de euros).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…