Categories: CloudWorkspace

Disney venderá un netbook para niños

Las compañías jugueteras también ven filón en la fiebre ‘netbook’ y apuestan por comercializar miniordenadores portátiles adaptados a los más pequeños de la casa.

La primera en hacerlo será Walt Disney Company, que venderá un portátil pequeño para niños que servirá para navegar por Internet y utilizar el correo electrónico fundamentalmente.

La computadora, fabricada por Asus y que llevará por nombre ‘Disney Netpal’ (algo así como ‘el amigo de Internet de Disney’), podrá comprarse en Estados Unidos y Canadá a partir de finales del próximo mes por un precio de 350 dólares.

Los equipos serán comercializados por la cadena de distribución juguetera Toys’R’Us y también se venderán a través de Amazon.com en esos mercados.

Se prevé que a otros territorios, como Europa, llegue una vez pasado el verano.

Como curiosidad, cabe señalar que esta sería la segunda incursión de Walt Disney Company en el mundo de la informática, ya que en 2004 ya lanzó un ordenador de sobremesa a un precio “redondo” de 1.000 dólares en Estados Unidos, aunque no gozó de demasiada aceptación.

Manuel Moreno

Recent Posts

Microsoft abre en España un nuevo Hub de Ventas Digitales para EMEA

Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…

16 horas ago

Fundación ONCE e Ibermatica Fundazioa promoverán el empleo de personas con discapacidad

Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…

16 horas ago

Wildix tiene nuevos CIO, CTO y CPO

Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…

17 horas ago

Las 6 grandes amenazas para la seguridad de las empresas en 2025

Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…

18 horas ago

Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software se integra en los SoM de Variscite

La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…

18 horas ago

José Luis Casal asume la dirección general de Industry X by CIONET

Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…

19 horas ago