Nuevo episodio de acercamiento entre las productoras y los portales de video online. Walt Disney Company ha anunciado que se hará con el 30% de las acciones del portal de videos online Hulu.com
Hulu, de gran implantación en Estados Unidos, aunque todavía no muy conocido en Europa, fue fundado por NBC Universal y News Corporation y es el principal rival de YouTube en el mercado americano.
Ahora, tras meses de negociaciones, Walt Disney Company se hará con casi un tercio de las acciones de la compañía, aunque los términos del acuerdo no han trascendido. Lo que si se sabe es que Disney aportará tres directivos al consejo de administración de Hulu.
Además, el acuerdo supone que desde ya Hulu pueda emitir series y películas producidas por Walt Disney Studios, entre las que se encuentran títulos tan populares como “Anatomía de Grey”.
Más información en Silicon News.
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…