La tecnología tiene como nombre clave Keychest, y parece estar dirigida a la forma en la que el usuario es propietario de los contenidos, y no tanto a su posesión física. La idea es la de permitir a los clientes pagar un precio para el acceso permanente a una película o episodio de una serie televisiva.
Ese coste implicaría la posibilidad de poder transmitir ese contenido a múltiples plataformas y dispositivos. Disney está mostrando Keychest a otros estudios cinematográficos y a empresas tecnológicas para evaluar su implantación, y podrían presentarla públicamente el mes que viene.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…