Categories: Cloud

Disney, primer tweet promocional de Twitter

El primero de esos anuncios a través de Twitter no se diferencia mucho de un tweet normal de cualquiera de nuestras fuentes, y simplemente es diferenciable por el hecho de que en la parte baja, donde aparece algo de información adicional como la fecha, también aparece la etiqueta “Promoted by…” y el nombre de la empresa que ha publicado el anuncio.

Disney se ha estrenado en este mercado y ha aprovechado para promocionar el estreno de Toy Story 3, y ahora habrá que comprobar si el sistema publicitario de Twitter es rentable tanto para los anunciantes como para Twitter… y si no es una molestia que cause problemas a los usuarios.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

4 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

6 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

7 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

8 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

8 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago