Categories: Cloud

Disney, primer tweet promocional de Twitter

El primero de esos anuncios a través de Twitter no se diferencia mucho de un tweet normal de cualquiera de nuestras fuentes, y simplemente es diferenciable por el hecho de que en la parte baja, donde aparece algo de información adicional como la fecha, también aparece la etiqueta “Promoted by…” y el nombre de la empresa que ha publicado el anuncio.

Disney se ha estrenado en este mercado y ha aprovechado para promocionar el estreno de Toy Story 3, y ahora habrá que comprobar si el sistema publicitario de Twitter es rentable tanto para los anunciantes como para Twitter… y si no es una molestia que cause problemas a los usuarios.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

9 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago