Disney está barajando seriamente la posibilidad de hacer una incursión en la industria de los juegos sociales, que tan buenos resultados está dando a empresas como Zynga.
Al parecer, Disney y la start-up Playdom, dedicada a la creación de juegos sociales, estarían ya en una fase muy avanzada de sus negociaciones para una más que posible compra. La operación habría sido confirmada por siete fuentes diferentes, según informa TechCrunch.
Aún no ha trascendido cuánto estaría Disney dispuesto a pagar por Playdom, pero algunas fuentes hablan de un desembolso cercano a los 600 millones de dólares (464,1 millones de euros).
En la última estimación realizada, el valor de mercado de Playdom ascendía a 345 millones de dólares (unos 266,8 millones de euros)
La presencia de Disney en esta industria es bastante débil, ya que sólo se decidió a comprar Club Penguin en 2007, una red social para niños. Por esta razón estarían muy interesados en participar en este negocio en el que podría rentabilizar la fama mundial de sus personajes.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…