Disney está barajando seriamente la posibilidad de hacer una incursión en la industria de los juegos sociales, que tan buenos resultados está dando a empresas como Zynga.
Al parecer, Disney y la start-up Playdom, dedicada a la creación de juegos sociales, estarían ya en una fase muy avanzada de sus negociaciones para una más que posible compra. La operación habría sido confirmada por siete fuentes diferentes, según informa TechCrunch.
Aún no ha trascendido cuánto estaría Disney dispuesto a pagar por Playdom, pero algunas fuentes hablan de un desembolso cercano a los 600 millones de dólares (464,1 millones de euros).
En la última estimación realizada, el valor de mercado de Playdom ascendía a 345 millones de dólares (unos 266,8 millones de euros)
La presencia de Disney en esta industria es bastante débil, ya que sólo se decidió a comprar Club Penguin en 2007, una red social para niños. Por esta razón estarían muy interesados en participar en este negocio en el que podría rentabilizar la fama mundial de sus personajes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…