El primero que logrará esquivar en algunos casos esta prohibición que se está poniendo de moda es quien patente un bastón con soporte para el smartphone. No será tan cómodo ni tan discreto de transportar pero ¿quién va a negar a un pobre lisiado que se apoye en su bastón, aunque resulte que en el extremo puedes colocar el móvil para hacerte un autorretrato a distancia?
Parece que en algún momento habrá que ir recurriendo a alguna picaresca de ese calibre si se desea tener una foto como las que los palos de selfie no están acostumbrando a tener. Y es que junto a un buen número de instalaciones, museos, edificios… ahora son los parques temáticos Disney quienes prohiben el acceso a los mismos con palos de selfie aduciendo un potencial riesgo para la seguridad de sus visitantes y del propio personal del parque.
Habrá que depositar estos adminículos extensibles al acceder a Disneyworld, Disneyland, etc. y recogerlos a la salida, tanto en los dos parques estadounidenses de Anaheim (California) y Orlando (Florida) como en los de Tokio y París.
Este miércoles ha entrado en vigor esta prohibición que anteriormente se mantenía únicamente en atracciones del tipo montaña rusa. En estas la extensión del palo de selfie podía ir más allá de los límites preestablecidos por la empresa instaladora, a modo de margen de seguridad para los brazos que pudieran extender los pasajeros. Se trataba así de evitar riesgos de accidentes en los que se pudiera golpear alguna parte de la atracción o incluso a otros pasajeros.
vINQulo
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…