Enfocado a niños de 6 a 12 años, el Netpal es la segunda apuesta de Disney en el mundo de los ordenadores tras la comercialización de un equipo de escritorio en 2004. Está basado en el Eee PC de 8,9 pulgadas, con plataforma Atom y unidad de almacenamiento a elegir entre un disco duro de 160 Gbytes y una unidad de estado sólido de 16 Gbytes.
El Netpal tiene una interfaz personalizada con temas de Mickey Mouse, Cars, Toy Story o WALL-E y gadgets de Radio Disney, así como una serie de controles parentales que filtran el contenido en el navegador web o en el cliente de correo electrónico, que se limita a los contactos previamente aprobados.
Saldrá a la venta en las tiendas Toys “R” Us en Estados Unidos y Canadá, y en Amazon.com a finales de julio. En Europa y Asia estará disponible a finales de año. Su precio, 350 dólares, es puesto en cuestión, cuando otras empresas de juguetes evitan sacar productos caros ante el temor de que no atraigan a los consumidores en plena crisis económica. Los analistas del sector indican que vender juguetes accesibles será la mejor apuesta, ante el débil gasto del consumo, para atraer este año a los compradores.
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…