Disney está planeando vender teléfonos móviles con su propia marca y contenidos animados en Japón, según informa The Wall Street Journal. La compañía se convertirá en una operadora móvil virtual gracias a un acuerdo con Softbank, la tercera operadora nipona.
Según la práctica de los MVNO (Mobile Virtual Network Operator), el gigante americano de la comunicación alquilará ancho de banda a Softbank y venderá sus teléfonos y servicios en las tiendas de la operadora japonesa.
El gobierno nipón intenta hacer el sector más competitivo y favorece este tipo de acuerdos. Además, ha intentado promocionar nuevos agentes en el mercado fuera de las tres operadoras principales, mediante la aprobación de licencias inalámbricas y la imposición por ley de la portabilidad.
Disney desarrolló un servicio similar con Sprint Nextel en Estados Unidos bajo el nombre de Disney Mobile. Sin embargo, no ha encontrado el volumen de negocio suficiente y cerrará el servicio antes de que acabe este año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…