Disney está planeando vender teléfonos móviles con su propia marca y contenidos animados en Japón, según informa The Wall Street Journal. La compañía se convertirá en una operadora móvil virtual gracias a un acuerdo con Softbank, la tercera operadora nipona.
Según la práctica de los MVNO (Mobile Virtual Network Operator), el gigante americano de la comunicación alquilará ancho de banda a Softbank y venderá sus teléfonos y servicios en las tiendas de la operadora japonesa.
El gobierno nipón intenta hacer el sector más competitivo y favorece este tipo de acuerdos. Además, ha intentado promocionar nuevos agentes en el mercado fuera de las tres operadoras principales, mediante la aprobación de licencias inalámbricas y la imposición por ley de la portabilidad.
Disney desarrolló un servicio similar con Sprint Nextel en Estados Unidos bajo el nombre de Disney Mobile. Sin embargo, no ha encontrado el volumen de negocio suficiente y cerrará el servicio antes de que acabe este año.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.