Disney, a través de su compañía Pixar, viene revolucionando los formatos digitales de animación. En 1995, Toy Story inició el camino de la animación por ordenador. Años después, el 3D es la base para las grandes producciones cinematográficas.
Hace poco conocíamos que Pixar había liberado parte de su software de animación, en aras de permitir la creación de superficies más detalladas en objetos animados. No obstante, Disney busca humanizar aún más sus personajes de animación.
Un grupo de investigadores del programa Disney Research ubicado en Zúrich (Suiza), junto a la Universidad de Cornell, habría conseguido crear un algoritmo capaz de representar, con alta calidad, el vello facial. Concretamente, se ha conseguido mejorar el realismo de las fibras del cabello y la superficie de la piel subyacente.
Además, se ha desarrollado de forma paralela un proceso de diseño, simulación y fabricación de piel sintética que imita la cara y sus expresiones. Como recoge TechTreme, este nuevo método reducirá costes y permitirá una “clonación” de los rasgos faciales y sus emociones más exacta, real y humana.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…