Toy Story 3 es un trending topic… .aunque no necesariamente porque los usuarios de Twitter se hayan lanzado a hablar y analizar la película. Disney Pixar acaba de convertirse en la primera compañía en patrocinar un trending topic.
Los temas patrocinados son una de las nuevas incorporaciones publicitarias en Twitter, aunque por ahora ninguna firma se había lanzado a probar suerte. No se sabe cuanto le puede costar a Disney este apadrinamiento.
“Como siempre hemos dicho, planeamos probar diferentes modelos publicitarios y promocionales en estos primeros esfuerzos de monetarización tanto para aportar valor a los usuarios como a la marca”, apunta un portavoz de la red de microblogging a TechCrunch.
Por el momento, la compañía se encuentra testanto “por un período de tiempo indeterminado” los topics patrocinados.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…