Toy Story 3 es un trending topic… .aunque no necesariamente porque los usuarios de Twitter se hayan lanzado a hablar y analizar la película. Disney Pixar acaba de convertirse en la primera compañía en patrocinar un trending topic.
Los temas patrocinados son una de las nuevas incorporaciones publicitarias en Twitter, aunque por ahora ninguna firma se había lanzado a probar suerte. No se sabe cuanto le puede costar a Disney este apadrinamiento.
“Como siempre hemos dicho, planeamos probar diferentes modelos publicitarios y promocionales en estos primeros esfuerzos de monetarización tanto para aportar valor a los usuarios como a la marca”, apunta un portavoz de la red de microblogging a TechCrunch.
Por el momento, la compañía se encuentra testanto “por un período de tiempo indeterminado” los topics patrocinados.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…