The Walt Disney Company y YouTube están cerrando las últimas etapas de las negociaciones que podrían permitir a YouTube incluir clips de vídeo de la ESPN o la ABC en YouTube -ya sabemos que Disney no sólo hace películas de animación- y eso haría que ambas empresas compartieran beneficios publicitarios.
Además de eso se está valorando la posibilidad de que las series televisivas de Disney -o más bien, de la cadena ABC- se encuentren disponibles en el portal de Google en lugar de la joint Venture de la NBC y News Corp que todos conocemos como Hulu y que de este modo podría verse sin contenidos muy valorados por los usuarios.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…