The Walt Disney Company y YouTube están cerrando las últimas etapas de las negociaciones que podrían permitir a YouTube incluir clips de vídeo de la ESPN o la ABC en YouTube -ya sabemos que Disney no sólo hace películas de animación- y eso haría que ambas empresas compartieran beneficios publicitarios.
Además de eso se está valorando la posibilidad de que las series televisivas de Disney -o más bien, de la cadena ABC- se encuentren disponibles en el portal de Google en lugar de la joint Venture de la NBC y News Corp que todos conocemos como Hulu y que de este modo podría verse sin contenidos muy valorados por los usuarios.
vINQulos
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…