La apuesta de The Walt Disney Company por el contenido en streaming está impulsando su negocio.
El gigante americano, que viene de desvelar sus cifras financieras más recientes, con ingresos trimestrales de más de 21 500 millones de dólares, ha anunciado que su servicio Disney+ cuenta ya con más de 152 millones de usuarios.
“Con 14,4 millones de suscriptores de Disney+ añadidos en el tercer trimestre fiscal, ahora tenemos 221 millones de suscripciones totales en nuestras ofertas de streaming“, ha detallado durante la presentación de resultados Bob Chapek, director ejecutivo de esta compañía.
“Tuvimos un excelente trimestre”, dice Chapek, con “grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming“.
El número de usuarios de pago de Disney+ es, concretamente, de 152,1 millones. El ingreso medio mensual por cada suscriptor supera los 6 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…