La apuesta de The Walt Disney Company por el contenido en streaming está impulsando su negocio.
El gigante americano, que viene de desvelar sus cifras financieras más recientes, con ingresos trimestrales de más de 21 500 millones de dólares, ha anunciado que su servicio Disney+ cuenta ya con más de 152 millones de usuarios.
“Con 14,4 millones de suscriptores de Disney+ añadidos en el tercer trimestre fiscal, ahora tenemos 221 millones de suscripciones totales en nuestras ofertas de streaming“, ha detallado durante la presentación de resultados Bob Chapek, director ejecutivo de esta compañía.
“Tuvimos un excelente trimestre”, dice Chapek, con “grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming“.
El número de usuarios de pago de Disney+ es, concretamente, de 152,1 millones. El ingreso medio mensual por cada suscriptor supera los 6 dólares.
El 10% de los españoles reconocen haber sido víctimas de fraude online en 2024. Y…
ESET alerta sobre campañas de scam y desinformación que usan la muerte del Papa Francisco…
Esta propuesta llave en mano ha sido desarrollada junto con NVIDIA y llega acompañada de…
La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…
Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…