La apuesta de The Walt Disney Company por el contenido en streaming está impulsando su negocio.
El gigante americano, que viene de desvelar sus cifras financieras más recientes, con ingresos trimestrales de más de 21 500 millones de dólares, ha anunciado que su servicio Disney+ cuenta ya con más de 152 millones de usuarios.
“Con 14,4 millones de suscriptores de Disney+ añadidos en el tercer trimestre fiscal, ahora tenemos 221 millones de suscripciones totales en nuestras ofertas de streaming“, ha detallado durante la presentación de resultados Bob Chapek, director ejecutivo de esta compañía.
“Tuvimos un excelente trimestre”, dice Chapek, con “grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming“.
El número de usuarios de pago de Disney+ es, concretamente, de 152,1 millones. El ingreso medio mensual por cada suscriptor supera los 6 dólares.
Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…
Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…
VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…
Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…
El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…
Cortés mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, mientras que Portilla seguirá siendo…