Rocket Pack es el nombre de la última adquisición a la cartera corporativa de Disney, que hace algunos días se hizo también con una red social para niños. “Podemos confirmar que la compañía Walt Disney ha adquirido Rocketpack, una solución integrada para el desarrollo de juegos en exploradores sin necesidad de plugins“, señala el comunicado remitido por la empresa y del que se hace eco TechCrunch.
Rocketpack es una startup finlandesa creada por y para desarrolladores de juegos y centrada en la programación sin plugins y para exploradores, sirviéndose únicamente de javascript y CSS, lo que la convierte en proveedora de un interesante servicio para los programadores de juegos multiplataforma de un único jugador o juegos para Facebook. Su propio juego en HTML5 ya está disponible y se llama Warimals.
Disney no ha desvelado la cantidad por la que se ha cerrado la compra, pero se estima que podría encontrarse entre los 10 y los 20 millones de dólares.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…