Apple mantiene negociaciones con dos gigantes audiovisuales para lanzar un servicio televisivo a través de Internet que podría revolucionar el mercado. Si las negociaciones prosperan, Walt Disney Co. y CBS Corp. se sumarían a Apple TV.
La intención de Cupertino es ofrecer acceso a programas de televisión mediante una suscripción mensual. Dicho servicio de TV online podría lanzarse el próximo año, en caso que la compañía alcance los correspondientes acuerdos de licencia.
La estrategia de Apple de vender suscripciones televisivas podría integrarse a iTunes, que ya ofrece episodios individuales de programas de TV, música, vídeos, juegos y otras aplicaciones para dispositivos como el iPhone y el iPod Touch. Apple TV llegaría incluso al Tablet PC que la empresa lanzaría a finales de marzo.
Fuentes consultadas por The Wall Street Journal señalan que Apple podría pagar entre 2 y 4 dólares mensuales por suscriptor a Disney y CBS, una cifra superior a la que suelen abonar las distribuidoras tradicionales.
No hubo directivos de Apple, Disney o CBS que quisieran comentar estos trascendidos. Un portavoz de DirecTV, uno de los potenciales rivales de este servicio, se limitó a señalar: “Es difícil determinar qué tan competitivo resultará el servicio sin tener detalles sobre los paquetes, la presentación y la ejecución del proyecto”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…