Como os informamos el mes pasado, el aumento de las ventas de tabletas está resintiendo las de PCs, netbooks y portátiles, y estas cifras, sacadas de un estudio de la empresa de análisis tecnológico Context, vienen a ser la prueba de ese cambio.
Jeremy Davies, CEO de Context, explica que empresas y particulares han dejado de tener interés en los netbooks, que han sido los grandes perjudicados en el mercado.
Si analizamos los datos por países, apreciamos como España sufre una caída muy fuerte, ya que se han vendido un 36 por ciento menos de PCs, portátiles y netbooks, que en febrero del pasado año.
Italia también ofrece datos negativos, aunque la bajada es mucho menor, del 14,2 por ciento, y Francia tampoco se libra de los números rojos, aunque solo disminuye sus ventas en un 6,5 por ciento.
En el lado positivo de la balanza estarían Alemania, que sube un 16,4 por ciento, y el Reino Unido, que se anota un alza del 5,6 por ciento.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…