Como os informamos el mes pasado, el aumento de las ventas de tabletas está resintiendo las de PCs, netbooks y portátiles, y estas cifras, sacadas de un estudio de la empresa de análisis tecnológico Context, vienen a ser la prueba de ese cambio.
Jeremy Davies, CEO de Context, explica que empresas y particulares han dejado de tener interés en los netbooks, que han sido los grandes perjudicados en el mercado.
Si analizamos los datos por países, apreciamos como España sufre una caída muy fuerte, ya que se han vendido un 36 por ciento menos de PCs, portátiles y netbooks, que en febrero del pasado año.
Italia también ofrece datos negativos, aunque la bajada es mucho menor, del 14,2 por ciento, y Francia tampoco se libra de los números rojos, aunque solo disminuye sus ventas en un 6,5 por ciento.
En el lado positivo de la balanza estarían Alemania, que sube un 16,4 por ciento, y el Reino Unido, que se anota un alza del 5,6 por ciento.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.