THQ y Vodafone anuncian su acuerdo para el lanzamiento de Juiced, un nuevo y apasionante videojuego de simulación de carreras urbanas y tuning en el que el móvil se convierte en el principal canal de información.
Juiced ya está disponible en el mercado en todas las plataformas y en su versión para móvil está en Vodafone live! en exclusiva hasta septiembre de este año. Esta es la primera vez que la marca de una operadora de móviles se integra perfectamente en un juego destinado a la venta a gran escala y que permitirá a los usuarios utilizar los teléfonos móviles como parte de la acción del juego, así como descargarlo a través de ellos.
Juiced es un juego de simulación de carreras de automóviles que sumerge al jugador en el ambiente y cultura tuning, o el arte de modificar los coches. Los jugadores tienen que crear su propia tripulación y dominar la escena actual de las carreras callejeras de Angel City. Exhibiendo las propias habilidades de tuning y conducción se consigue el respeto de los jefes de tripulaciones rivales que pronto invitan al jugador a través de una videollamada a participar en sus carreras pudiendo apostar dinero contra ellos. A medida que crece la reputación del jugador, le llamarán nuevos pilotos solicitando formar parte de su equipo. Se podrán realizar carreras en equipo, nunca realizadas anteriormente, en las que la capacidad de dirigir a los pilotos mientras se conduce es clave para batir a los equipos rivales.
El principal canal de información para que los jugadores reciban noticias y sean retados es el teléfono móvil, en este caso de Vodafone. En la sección de tuning del juego, se han incluido seis teléfonos Vodafone live! distintos. Cuando el usuario modifica su automóvil con mejoras al motor, un nuevo equipo de audio o nueva pintura, también puede seleccionar qué teléfono Vodafone usará para comunicarse con su equipo.
Según ha destacado Miguel Canut, Director General de THQ España “la colaboración entre THQ y Vodafone con el lanzamiento de Juiced es un buen ejemplo de cómo aprovechar al máximo las sinergias creadas entre dos de los sectores más dinámicos y en forma del panorama empresarial”.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…