Ridge Racer DSdispondrá de cuatro modos de juego: Quick Play, Grand Prix, Car Attack y Time Attack. En todos y cada uno de ellos será necesario demostrar las habilidades y reflejos para conseguir el liderazgo en la carrera o establecer el mejor tiempo.
Aquel que se haga con un cartucho de Ridge Racer DS podrá llegar a conducir hasta 32 coches distintos, los cuales irá consiguiendo conforme vaya acumulando victorias en su palmarés. Las diferencias entre los distintos coches radican, fundamentalmente, en la velocidad, la dirección, la aceleración y el agarre en carretera. De esta manera, se podrá ver competir a gran cantidad de coches, entre los que destacan algunos como el Mario o, incluso, el de Pac-Man.
Además, el juego ofrece la posibilidad de elegir entre 20 circuitos diferentes ubicados en carreteras de montañas, valles, ciudades o desiertos.
Ridge Racer DS optimiza las características de Nintendo DS, ya que el juego se puede controlar con la pantalla táctil, de forma intuitiva, así como utilizar la conexión inalámbrica, lo que permite jugar hasta a seis personas de forma simultánea, con una única tarjeta de juego.
Ridge Racer DS se pondrá a la venta el próximo 3 de junio de 2005 a un precio recomendado de 39’99 euros.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…