Gracias a la tecnología Vibraforce Vibration Feedback, que transforma los movimientos del volante en vibraciones, Trust Vibraforce Steering Wheel GM-3300 ofrece al jugador una experiencia real en sus juegos de carreras. El resistente soporte de sujeción y la cubierta de goma del volante garantizan un óptimo agarre, incluso en los movimientos más bruscos, mientras que los pedales con acelerador y freno ofrecerán al jugador las sensaciones más extremas.
Trust Vibraforce Steering Wheel GM-3300 dispone de ocho botones de funciones que pueden programarse a fin de ofrecer al jugador amplias opciones de selección de las funciones deseadas para los juegos. El volante se puede girar hasta 250 grados y dispone de cuatro marchas, además de un botón para activar la tecnología Vibraforce Vibration Feedback. Este volante USB y Plug & Play viene con un manual de instrucciones multilingüe y un cable de dos metros de largo que permite acoplar el volante a una superficie sin ningún tipo de limitaciones. El volante recibe alimentación mediante cable.
El Trust GM-3300 Vibraforce Steering Wheel estará disponible a partir de principios de febrero a un precio de venta recomendado de 38,94 euros.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…