Tras el lanzamiento mundial de los nuevos terminales de Microsoft para la Generación Social, Carolina Milanesi, reconocida analista y vicepresidenta de investigación de servicios móviles de Gartner, explica cuál es el impacto de la irrupción en el mercado de los Kin.
Según Milanesi, el lanzamiento de los nuevos móviles sociales de la empresa de Bill Gates “creará competencia para los muchos dispositivos centrados en la mensajería, que son tan populares en Estados Unidos”.
En cuanto a las compañías más afectadas por esta novedad, Milanesi asegura que “en el área de smartphone la empresa más afectada será Motorola, ya que compite con su oferta de Motoblur”.
En el apartado de las novedades que incorporan los dos nuevos modelos de Microsoft, la analista considera que “la interfaz de usuario es la principal”, ya que “diferencia a la marca Kin de las demás”.
En referencia al diseño, que es más ovalado en el modelo Kin One y algo más estilizado en el Kin Two, Milanesi cree que “es diferente y será amado u odiado por los consumidores”.
Los nuevos dispositivos serán comercializados por Verizon en Estados Unidos para el mes de mayo y en Europa vendrá de la mano de Vodafone, España lo recibirá en otoño.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.