Tras el lanzamiento mundial de los nuevos terminales de Microsoft para la Generación Social, Carolina Milanesi, reconocida analista y vicepresidenta de investigación de servicios móviles de Gartner, explica cuál es el impacto de la irrupción en el mercado de los Kin.
Según Milanesi, el lanzamiento de los nuevos móviles sociales de la empresa de Bill Gates “creará competencia para los muchos dispositivos centrados en la mensajería, que son tan populares en Estados Unidos”.
En cuanto a las compañías más afectadas por esta novedad, Milanesi asegura que “en el área de smartphone la empresa más afectada será Motorola, ya que compite con su oferta de Motoblur”.
En el apartado de las novedades que incorporan los dos nuevos modelos de Microsoft, la analista considera que “la interfaz de usuario es la principal”, ya que “diferencia a la marca Kin de las demás”.
En referencia al diseño, que es más ovalado en el modelo Kin One y algo más estilizado en el Kin Two, Milanesi cree que “es diferente y será amado u odiado por los consumidores”.
Los nuevos dispositivos serán comercializados por Verizon en Estados Unidos para el mes de mayo y en Europa vendrá de la mano de Vodafone, España lo recibirá en otoño.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…