Tras el lanzamiento mundial de los nuevos terminales de Microsoft para la Generación Social, Carolina Milanesi, reconocida analista y vicepresidenta de investigación de servicios móviles de Gartner, explica cuál es el impacto de la irrupción en el mercado de los Kin.
Según Milanesi, el lanzamiento de los nuevos móviles sociales de la empresa de Bill Gates “creará competencia para los muchos dispositivos centrados en la mensajería, que son tan populares en Estados Unidos”.
En cuanto a las compañías más afectadas por esta novedad, Milanesi asegura que “en el área de smartphone la empresa más afectada será Motorola, ya que compite con su oferta de Motoblur”.
En el apartado de las novedades que incorporan los dos nuevos modelos de Microsoft, la analista considera que “la interfaz de usuario es la principal”, ya que “diferencia a la marca Kin de las demás”.
En referencia al diseño, que es más ovalado en el modelo Kin One y algo más estilizado en el Kin Two, Milanesi cree que “es diferente y será amado u odiado por los consumidores”.
Los nuevos dispositivos serán comercializados por Verizon en Estados Unidos para el mes de mayo y en Europa vendrá de la mano de Vodafone, España lo recibirá en otoño.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…