Categories: Empresas

Discreet cambia su nombre

Aunque los equipos especializados en ventas, soporte y desarrollo de productos no han sufrido ninguna transformación, el cambio de marca comercial tiene como significado el incremento de los recursos que utilizará Autodesk Media and Entertainment.

Esto asegura que el conjunto de herramientas creativas de Autodesk Media and Entertainment seguirá haciendo gala de una tecnología puntera en lo que se refiere a la innovación de productos, y continuará permitiendo a los artistas a resolver los desafíos de producción. Además, la división podrá proporcionar un soporte ampliado gracias al lanzamiento de una organización de servicios de consultoría especializada en el sector del ocio y de espectáculos.

“Cuando lanzamos nuestro cambio de marca comercial en marzo, dejamos bien claro que Autodesk se dedica a ayudar a los clientes a convertir sus ideas en realidad”, declaró Carl Bass, director ejecutivo de Autodesk. “La creación de Autodesk Media and Entertainment resalta todavía más que como empresa sólo tenemos una misión, ya sea si servimos a los clientes que diseñan edificios, infraestructuras y productos manufacturados, o a aquellos que crean el fascinante contenido que vemos en las películas, televisión, vídeo y videojuegos. Autodesk es un asesor que goza de la confianza de sus clientes, y disponemos de la tecnología necesaria para que nuestros clientes sean más creativos y competitivos a medida que convierten sus ideas en realidad”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #27

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

6 horas ago

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

15 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

16 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

16 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

17 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

17 horas ago