Aunque los equipos especializados en ventas, soporte y desarrollo de productos no han sufrido ninguna transformación, el cambio de marca comercial tiene como significado el incremento de los recursos que utilizará Autodesk Media and Entertainment.
Esto asegura que el conjunto de herramientas creativas de Autodesk Media and Entertainment seguirá haciendo gala de una tecnología puntera en lo que se refiere a la innovación de productos, y continuará permitiendo a los artistas a resolver los desafíos de producción. Además, la división podrá proporcionar un soporte ampliado gracias al lanzamiento de una organización de servicios de consultoría especializada en el sector del ocio y de espectáculos.
“Cuando lanzamos nuestro cambio de marca comercial en marzo, dejamos bien claro que Autodesk se dedica a ayudar a los clientes a convertir sus ideas en realidad”, declaró Carl Bass, director ejecutivo de Autodesk. “La creación de Autodesk Media and Entertainment resalta todavía más que como empresa sólo tenemos una misión, ya sea si servimos a los clientes que diseñan edificios, infraestructuras y productos manufacturados, o a aquellos que crean el fascinante contenido que vemos en las películas, televisión, vídeo y videojuegos. Autodesk es un asesor que goza de la confianza de sus clientes, y disponemos de la tecnología necesaria para que nuestros clientes sean más creativos y competitivos a medida que convierten sus ideas en realidad”.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…