Dentro de la iniciativa de la cadena, llamada Planet Green, esta compra supone un excelente complemento estratégico, ya que Treehugger se ha convertido en sitio de referencia para todo lo que tiene que ver con el medio ambiente y con lo comercial.
Graham Hill, fundador de Treehugger, se mostró así de contento con el dinerito: “Estoy encantado. Discovery es una magnífica marca de referencia internacional. Nos cayeron muy bien y vimos que se han comprometido más que cualquier otro medio de comunicación en los temas ecológicos”.
Fundada en 2004, TreeHugger.com se ha convertido en la página web más exitosa dedicada a temas de ecología, con una media de 1,4 millones de visitantes al mes. En cuanto a Planet Green, la iniciativa “verde” impulsada por Discovery Communications, dice haberse comprometido con los contenidos ecológicos y tiene previsto empezar a emitir un canal de televisión de 24 horas a partir de 2008.
Más aquí.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…