Es la primera noticia que tenemos de DirectX 11, la siguiente versión de gran escala de estas librerías gráficas que se utilizan de forma extensiva tanto en Windows como en la mayoría de los videojuegos programados para este sistema operativo.
La salida de DX10 ha provocado mucha polémica y debate sobre sus prestaciones y validez reales, pero parece que eso no ha detenido a Microsoft en su empeño de ofrecer una versión nueva que seguramente funcionará de serie en Windows 7. Teóricamente DX11 se desarrollará tomando DX10 como base y añadirá una serie de novedades como la técnica de “tesselation”, renderizado multihilo, o el nuevo Shader Model 5.
La primera charla sobre el tema se producirá en las conferencias NVISION 08 el 26 de agosto de 2008.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.