Es la primera noticia que tenemos de DirectX 11, la siguiente versión de gran escala de estas librerías gráficas que se utilizan de forma extensiva tanto en Windows como en la mayoría de los videojuegos programados para este sistema operativo.
La salida de DX10 ha provocado mucha polémica y debate sobre sus prestaciones y validez reales, pero parece que eso no ha detenido a Microsoft en su empeño de ofrecer una versión nueva que seguramente funcionará de serie en Windows 7. Teóricamente DX11 se desarrollará tomando DX10 como base y añadirá una serie de novedades como la técnica de “tesselation”, renderizado multihilo, o el nuevo Shader Model 5.
La primera charla sobre el tema se producirá en las conferencias NVISION 08 el 26 de agosto de 2008.
vINQulos
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…